Homenaje a María Ángeles Rufanges Piquer

0
¡Díselo a tus amigos!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo día 28 de marzo de 2018 (miércoles) en la Sala Rex Natura de Alzira, a las 15 horas, tendrá lugar la comida de homenaje y reconocimiento por su labor, durante los últimos veinte años, de la Secretaria del Comité Maria Ángeles Rufanges Piquer con motivo de su jubilación al terminar este mes.

Es por ello que el Comité Directivo ha resuelto convocar a los Delegados de Fútbol 11 y Sala, y al personal administrativo del mismo, para que puedan compartir estos momentos en torno a esta persona, que ha dedicado toda su jornada de trabajo y algo más, a servir los intereses de nuestro colectivo con entereza y suma dedicación.

Esta convocatoria se encuentra abierta a todas las personas que a lo largo de estos años han pertenecido o pertenecen a este Comité: Árbitros, personal de las Comisiones, Informadores y cuantos quieran acompañar en estos momentos tan entrañables para ella.

Cada miembro de nuestro colectivo arbitral que vaya a asistir o colaborar en su caso, que comunique en su Delegación su inscripción.

 

Comments are closed.