XV Torneo memorial Félix Birigay

0
¡Díselo a tus amigos!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo miércoles 12 de Octubre de 2016 tendrá lugar el XV Torneo memorial Félix Birigay, que como bien sabemos es, sin lugar a dudas, una cita realmente importante para los árbitros y árbitros asistentes de toda la Comunidad Valenciana. En un ambiente distendido y familiar, todos los miembros en activo del comité territorial podrán participar en el memorial.

La Delegación de Alicante, ganadora de la anterior competición, tendrá el honor de ser el organizador de este gran torneo. Gracias a la colaboración de José Luis Lorenzo Ortega, concejal de deportes y ex-arbitro de la FFCV junto al responsable del Comité Organizador, Antonio Guijarro,  el memorial se celebrará en el polideportivo del municipio de San Vicente del Raspeig. 

Tras finalizar el torneo, tendrá lugar la habitual y tradicional comida en el Restaurante Sanvi Life Sport que está situado en el mismo reciento, por lo que cabe mencionar que ha sido todo un acierto por parte de la organización. El coste del cubierto será  de 16€ por persona. Para realizar el pago del menú, el responsable o delegado de cada equipo deberá recaudar el importe íntegro de los asistentes y abonarlo al responsable de comida y regalos, Juanjo Chacón, el cual facilitará los tickets de la comida.

Cabe recordar, que la fecha límite para recibir las inscripciones al torneo será 3 de Octubre de 2016, hasta las 20:00h. a través del correo de la Delegación de Alicante: miniesta@cta.ffcv.es

Sin más, esperamos vuestra participación y mayor deportividad.

 

Comments are closed.