Alicante vuelve a celebrar varios ascensos en su cena de final de temporada

0
¡Díselo a tus amigos!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La Delegación de Alicante del Comité Técnico de Árbitros de la FFCV celebró la habitual cena de final de temporada el pasado sábado 2 de julio, después de muchos meses de competición plagados de partidos. La velada contó con la presencia de los árbitros alicantinos de las distintas categorías, así como con ilustres invitados como el colegiado de 1ª División Martínez Munuera o el ex árbitro valenciano Ayza Gámez, que ahora ocupa un puesto de directivo en la Federación Valenciana.

Además se aprovechó para homenajear a los distintos árbitros que han cumplido sus objetivos en forma de ascenso de categoría, demostrando una vez más que Alicante es una de las delegaciones más fiables en los cursillos de final de temporada.

Los trofeos más reseñables los recibieron Joan Avellá Escoto y Rubén Campo Hernández, que han aumentado la presencia alicantina en las bandas de 2ªB. Ambos asistentes lograron las dos primeras plazas en las pruebas técnicas y físicas, demostrando su gran preparación a todos los niveles. No se adivina el techo de ninguno de los dos asistentes. Rubén, en la que era su segunda temporada en Tercera y su primer curso de ascenso. Para Joan era la tercera oportunidad, y la ha aprovechado demostrando una gran tenacidad y espíritu de superación.

Siguen sus pasos Luis Manuel Arellano Torregrosa junto a Alejandro Navarro Landete, que han escogido también la rama de Asistente, logrando un merecido ascenso  3ª División. También fueron muy trabajados los ascensos como árbitro principal a Tercera División de Jorge Monterde y Héctor Carpallo, que con su juventud apuntan a llegar más alto en los próximos años. Además, reseñar otro puñado de ascensos a Preferente o 1ª Regional de Árbitros que siguen dando pasitos en su aprendizaje.

Mención especial para la gran gestión llevada a cabo por la comisión encargada de organizar la cena, en la que todos los actos propuestos se llevaron a cabo con gran exactitud fruto de una exquisita preparación durante el año.

Ahora, momento para un pequeño descanso y comenzar a preparar las pruebas físicas y la pretemporada, en un nuevo reto que se abrirá con cambios en el reglamento y muchas ilusiones renovadas.

César Ponce

Periodista

Comments are closed.