Los árbitros de la Delegación de Alicante pasan con solvencia las Pruebas Físicas Intermedias

0
¡Díselo a tus amigos!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La delegación de Alicante demuestra cada año su gran estado de forma. En esta ocasión, las pruebas físicas intermedias no han sido impedimento para que los colegiados de la localidad prosigan la temporada con paso firme, manteniendo intactas sus aspiraciones personales.

Este año los test se han adelantado al puente de la Inmaculada, con el objetivo de que todas las categorías pudieran acudir a realizar sus exámenes físicos y técnicos sin perjuicio para el desarrollo de la competición.

En Tercera División, Cristian Campo recorrió los 2000m en 6´ 41´´. También pasó sin contratiempos Alberto Salazar, el colegiado más experto de la categoría a pesar de su juventud, quién demostró mantener intacta la motivación con una marca inferior a los seis minutos y medio (6´ 26´´). El más joven de Tercera y el de mayor progresión, Jorge Tárraga, tampoco sufrió en exceso a pesar de irse por encima de los 7 minutos (7´ 25´´).

En Preferente también pasaron las pruebas con solvencia todos los colegiados alicantinos; Jorge Crespo (7´ 10´´), Pablo Crespo (6´ 50´´), García Dios (7´ 38´´), López Herrero (7´ 43´´), Monterde Gracia (6´ 56´´), Ángel Navarro (6´ 54´´), Oliver López (7´ 40´´) y Ángel Pascual Fermoso (7´ 51´´). Todos ellos, a la espera de los resultados de las pruebas técnicas, demostraron una gran preparación para finalizar la temporada a un gran nivel.

En 1ª Regional también hubo grandes resultados de la delegación alicantina, al igual que los árbitros asistentes; en Tercera División todos pasaron con buena marca; Joan Avella (7´ 23´´), Rubén Campo (6´ 55) y Daniel Sánchez (7´ 52´´), demostraron que también esta puede ser su temporada para lograr el ascenso.

De este modo, uniendo la notable preparación física de los máximos representantes de la delegación, Alberto Carbonell Hernández, Miguel García Aceña y Gonzalo Pérez Navarro (2ªB), Alicante (Delegación) puede estar nuevamente orgullosa de sus árbitros, que siempre están a la altura a pesar de que las exigencias cada temporada son mayores.

Comments are closed.