Agradecimiento a un compañero

0
¡Díselo a tus amigos!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde esta plataforma queremos poner en conocimiento, siempre con pleno permiso, un correo en agradecimiento por la labor realizada por uno de nuestros compañeros. Nuestra más sincera enhorabuena.

Hola, buenos días, me llamo Juan Ribes y soy coordinador de la escuela de la U.D.Benissa y ejerzo como entrenador del 1º equipo de la U.D.Benissa que milita en 1ª regional grupo VII, junto a otro compañero.

Quería ponerme en contacto con ustedes porque entiendo que siempre que la gente quiere dirigirse a ustedes respecto al colectivo arbitral, es para quejarse y denunciar cosas malas….

A mi me parece de ley que si somos valientes para quejarnos cuando un árbitro se equivoca, más valientes deberíamos de ser para decir cuando un colegiado ha hecho un gran trabajo….y creo que pasa mucho, y se dice poco.

Bien, a mi me ha pasado este fin de semana, el colegiado  Cristobal Galiano Rodriguez (he mirado su nombre en la página web de la federación, en la consignación de nuestro partido de este fin de semana pasado entre la U.D.Benissa y el Muchamiel), no me había pitado nunca. 

Realizó un arbitraje digno de categorías superiores. Estuvo cordial antes, durante y después del partido. No dejó que el partido se ensuciara en ningún momento, sacó tarjetas necesarias a los dos equipos, y tuvo el conocimiento de hablar y aconsejar antes que amonestar a nadie, consiguiendo que ambos equipos se comportaran así como los técnicos.

 Se podría pensar que digo todo esto tras recibir un arbitraje favorable y ganar el partido pero no es así. 

Si me conocieran sabrían que he felicitado a colegiados tras perder, porque pienso que un trabajo es un buen trabajo. 

Tras el partido, estuvimos hablando los técnicos de ambos equipos coincidiendo en el gran arbitraje que habíamos recibido. 

La conversación iba encaminada a dilucidar si el árbitro había estado bien porque los dos equipos se lo habíamos puesto fácil (pues la verdad es que tanto el comportamiento del Muchamiel ((de admirar)), como el nuestro es de lo mejor de la liga, visto lo visto), o si había sido el colegiado el que había conseguido que el partido fuera por ese camino….  Yo creo que fue esto último. 

Por eso, quiero dar mi más sincera enhorabuena a este colegiado, y si esto sirve para que este señor siga subiendo peldaños en su trabajo, pues me alegraría muchísimo. 

No quiero en ningún momento, con todo esto, menospreciar al resto de colegiados que nos han pitado esta temporada. Por supuesto todo el mundo se equivoca (lo primero, nosotros, los entrenadores), pero en general, yo estoy contento del nivel del arbitraje de los colegiados designados a partidos de nuestra categoría, y por esto quiero dar la enhorabuena y el apoyo incondicional a los árbitros en general, y por supuesto al que ha conseguido con su trabajo que deba ponerme en contacto con ustedes para comunicarles esto,Cristobal Galiano Rodriguez . 

 Muchas gracias por perder dos minutos en esto, a quien lo lea!!!!!

 Un saludo, Juan Ribes.

Comments are closed.