Newsletter de la Delegación de Alicante

0
¡Díselo a tus amigos!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Antes de nada, ¿qué es una newsletter?

Por definición, newsletter es una publicación digital más bien informativa que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad (diaria, semanal, mensual, bimensual o trimestral). Normalmente contienen artículos de interés sobre la marca y del ámbito en que la misma se desenvuelve. Los que reciben este tipo de comunicaciones son suscriptores que previamente han mostrado interés en la marca y han solicitado recibir información por correo.

Desde esta plataforma queremos que no os perdáis ninguna de nuestras noticias. Es por ello que hemos creado nuestra propia newsletter para poder llegar a todos vosotros. Para disponer de este servicio, solamente debéis entrar en la pagina inicial de la web y registraros con vuestro nombre, apellido y correo electrónico.

Posteriormente, debéis ir al correo (o al correo no deseado de vuestra bandeja de entrada) y confirmar vuestro registro. Desde ese instante ya estaréis suscritos a nuestro servicio y podréis recibir las noticias directamente en vuestro correo. A continuación os dejamos un ejemplo de lo que recibiréis en el correo.

Comments are closed.