La Delegación de Alicante participa en el XIII memorial Félix Birigay

0
¡Díselo a tus amigos!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Coincidiendo con la festividad de “la Comunidad Valenciana”, el pasado 9 de Octubre se celebró el XIII memorial Félix Birigay, en el que estuvieron representadas las diferentes delegaciones con equipos conformados íntegramente por árbitros.

En esta edición la organización recayó en la Delegación de árbitros de Orihuela, disputándose el campeonato en el Barrio San José de Callosa  del Segura, con una importante participación que incluyó a 15 equipos, tres de los cuales representaron a Alicante con colegiados de las diferentes categorías.

Desde primera hora de la mañana se disputaron los partidos de la fase de grupos, con un gran papel de los equipos alicantinos que lograron clasificar a sus tres conjuntos para la siguiente fase, disputándose en cuartos de final un vibrante “derby” entre dos de ellos. Los integrantes de nuestra delegación mostraron una gran entrega y competitividad a pesar de no poder alcanzar la final, teniendo que conformarse con una meritoria tercera posición. La final la disputaron los equipos de Elche y Benidorm, en un encuentro muy disputado que tuvo que decidirse en los penaltis donde los ilicitanos mostraron mayor acierto.

Tras la competición, las distintas delegaciones se unieron en la habitual comida de confraternización en la que se entregaron los trofeos y se sortearon diferentes regalos, dentro de un ambiente relajado y distendido en el que los árbitros, por un día al año, cambiaron el silbato por el balón.

Comments are closed.