Arrancamos la temporada con nuevos objetivos

0
¡Díselo a tus amigos!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Asamble20142015

El pasado viernes 19 de Septiembre se celebró en la sede oficial de la Delegación de Árbitros de Alicante la habitual asamblea de inicio de temporada. En ella, el delegado Antonio Guijarro remarcó la línea a seguir en las diferentes áreas de trabajo y los colegiados asistentes pudieron debatir sobre los asuntos propuestos.

Se abordaron los principales cambios que afectarán a las distintas categorías, con especial hincapié a la profunda remodelación acometida en la 2ª Regional y a las edades máximas y mínimas para formar parte del colectivo u optar a ascensos. También se informó acerca de la metodología de entrenamientos en el ámbito de la preparación física, que variará respecto a pasadas temporadas tras acordarse la utilización de las instalaciones de la Universidad de Alicante, que estarán a disposición de todos los árbitros dos días a la semana a partir del próximo mes de Octubre bajo la tutela de Joaquín Villar.

Por ultimo, se debatió sobre distintos asuntos de índole interno como la posibilidad de retomar la cena de final de temporada, acordando por mayoría la aportación semanal de una determinada cantidad económica con la que se sufraguen los gastos y se facilite la preparación del evento.

Comments are closed.