Cumplimentación de las actas regionales

0
¡Díselo a tus amigos!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Toda amonestación y/o expulsión debe ir en su apartado correspondiente (1a. Amonestaciones / 1b. Expulsiones), sin tener en cuenta el momento de la misma (antes, durante o después del encuentro), ya sea dentro o fuera del terreno de juego.

 Recordad que las expulsiones por doble amonestación se reflejarán automáticamente en el apartado 1b. si hemos figurado correctamente las 2 amonestaciones en el apartado 1a.

 Aquellas acciones producidas tras ser expulsado un jugador deben ir a continuación del hecho causante de la misma (1b.).

 Aquellas acciones producidas una vez finalizado el encuentro, tanto dentro como fuera del terreno de juego, deben ir en el apartado 1a. o 1b., según la naturaleza de la misma, independientemente si es mostrada o no la tarjeta al jugador correspondiente:  se redactará como tal, indicando en el minuto 90 y figurando “una vez finalizado el encuentro”.

Cualquier otro tipo de incidencia referida a jugadores (reclamaciones, lesiones, etc.) deben ir en el apartado 1c.

 Todo lo indicado se aplicará también para el apartado 2. Dirigentes y Técnicos, recordando que a éstos no se les muestra en ningún caso la tarjeta de amonestación o expulsión.

Comments are closed.