Entrevista a Halima Roubahi

0
¡Díselo a tus amigos!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

En primer lugar, agradecerte la colaboración  y además darte la enhorabuena ya que inauguras la sección de “Hoy conocemos a…”

¿Qué piensas de esta nueva idea que esta surgiendo en la delegación de Alicante?

No he tenido mucho tiempo para experimentar bien la nueva página que se ha creado, pero pienso que es una buena idea ya que es una buena forma de que los árbitros estén más cercanos los unos a los otros y que puedan recibir información, aclarar dudas etc.  Tanto para nosotros, los nuevos árbitros como para los antiguos.

Bueno y hablemos un poco de ti. Recién llegada al mundo del arbitraje, la pregunta que siempre se hace es ¿Por qué razón te hiciste arbitro?

En primer lugar, porque me gusta mucho el deporte en general y especialmente me apasiona el fútbol, y en segundo lugar porque me permite tener una pequeña independencia económica haciendo algo que me gusta.

¿Qué te ha parecido el curso de formación recibido?

Me ha resultado muy interesante ya que he aprendido cosas nuevas que no conocía y aparte de interesante, la parte práctica incluso me ha parecido divertida.

¿Pensabas que un árbitro recibe tanta formación para arbitrar un partido?

No,  porque pensaba que era algo sencillo ya que desde fuera la gente no ve que es tan complejo como es en realidad.

¿Cuáles son tus sueños en el mundo del arbitraje?

Mi objetivo principal es llegar a hacer bien mi trabajo y sin errores  con el paso del tiempo y luego me gustaría ir ascendiendo de categoría poco a poco .

Mucho ánimo en esta bonita etapa que comienzas.

Un placer.

Gracias por todo.

Comments are closed.